Revalidas y en que nos afectan.

-Revalida de 4º ESO: consistirá en 7 exámenes con contenidos de tercero y cuarto. Quien no los supere no podrá acceder al Bachillerato y tampoco obtendrá título de ESO aunque tenga aprobadas todas las asignaturas. Es decir, un estudiante que suspenda esta revalida saldrá al mercado laboral sin titulación, y sus esfuerzos durante cuatro años aprobando no servirá para nada.
-Revalida de 2º de bachillerato.  8 exámenes sobre contenidos de primero y segundo que de no ser aprobada, negará el título de bachiller. Es decir que saldrá al mercado laboral solo con la titulación de ESO. De nada servirá haber aprobado todas las asignaturas.
Por estas Revalidas injusta aprobadas por el gobierno del PP el sindicato estudiantil pide a todos los alumnos que vacíen las clases este próximo día 26 de octubre.
Pásaselo a todos tus compañeros para que vacíen las clases.
Os explico, se ha iniciado una petición en contra de las llamadas revalidas de la LOMCE un examen que limita el *FUTURO* de estudiantes de 15-16 años en caso de que estén en la ESO. Ahora tiene muchas firmas (más de 300.000) pero no son suficientes ya que para hacer una propuesta de reforma de ley hacen falta 500.000. Pero…. ¿Cómo las conseguimos?. Sólo hay una manera, difundiendo este mensaje por todos lados (y firmando claro)

Firma ahora para mejorar la *educación* española ->

https://www.change.org/p/educaciongob-noalasrev%C3%A1lidas-ministerio-de-educaci%C3%B3n-retirad-las-rev%C3%A1lidas-finales-en-la-eso-y-bachillerato

Leave a reply