Maexlevia ahora es Sanvisport

Nos complace comunicaros, que Maexlevia pasa a llamarse Sanvisport.

Luego de meses y meses de esfuerzo, dedicación  y de arduo trabajo, podemos decir al fin, que todo esto rindió sus frutos y valió la pena, y es que hoy por hoy, después de tanto trabajar, podemos asegurar que «Maexlevia» fue todo un éxito.

Con orgullo afirmamos que hemos creado un precedente en lo que a eventos deportivos y extraescolares se refiere, dentro y fuera de Maexlevia. Nos empeñamos en trabajar con mística y verdadera vocación, asumimos el reto de avanzar en el futuro y que nos permita aprovechar nuestro potencial en la organización de eventos de cualquier índole a nuestro público.

Es necesario entonces para nosotros, hacerles llegar a cada uno de ustedes, unas inmensas y profundas gracias. Gracias por confiar en nuestro proyecto, en apostar al éxito y por, a través de su apoyo, ayudarnos a concretar una idea que apenas comienza y que será un icono en el mundo de los eventos deportivos y extraescolares.

Gracias infinitas por su apoyo y por su confianza depositada en nosotros, y esperamos seguir entrelazando cada vez más esta relación profesional, para juntos conseguir beneficios ilimitados y ser protagonistas de los éxitos que están por venir.

Muchas gracias…  nos vemos en >>>

sanvisport.es

 

Leave a reply