Excursiones y Acompañamiento

Excursiones

Nos encargamos de organizar excursiones escolares de cualquier tipo. Evitar los quebraderos de cabeza que muchas veces supone la planificación y organización de la excursión a la AMPA o el docente que propulsa la iniciativa. Desde una salida simple de una mañana en horario escolar, a salidas de varios días. Consulten con nuestro equipo pedagógico las competencias básicas –según LOMCE–, que pretenden adquirir con sus alumnos y nosotros nos encargaremos de ello.

Servicios de acompañamiento

Un servicio destinado a las escuelas que necesiten un monitor para realizar salidas fuera de las instalaciones. Un servicio que aparentemente resulta muy sencillo, se puede complicar si no se
planifica como es debido y no se goza de una persona responsable. Traslado a pie, las señales viales, la correcta indumentaria reflectante, control de listas y asistencia, los protocolos de actuación ante imprevistos. Las excursiones fuera del centro, el autobús, el viaje… un monitor responsable y resolutivo para que nada quede al azar. Estos servicios pueden ser de gran beneficio tanto para el centro educativo, AMPA, o la propia empresa transportista.